Con más de
30 años
de experiencia

Un espíritu emprendedor, definidos y experimentados valores nos orientan

Nuestra historia


El desarrollo de proyectos en el sector inmobiliario comienza a principios de los años 70 con la construcción de diferentes tipos de edificaciones entre ellas se destacan las edificaciones que albergarían la Universidad Dominicana O&M.

En el año 1986 incursionamos en el sector turismo con la construcción de un hotel en la zona de Sosúa-Cabarete, Puerto Plata; iniciando sus operaciones en el 1993. Dicha operación se inicia luego de establecer una alianza con la prestigiosa firma LTI International. Como un proyecto adyacente al complejo hotelero en la costa norte de la isla, en el año 1996 se desarrolla un complejo inmobiliario bajo el nombre de Sol de Plata Gardens.

Posteriormente, en el año 2001, suscribimos un acuerdo con la reconocida cadena hotelera SuperClubs, de Jamaica, dando paso a una nueva modalidad operativa bajo la marca de hoteles Breezes.

Somos una corporación comprometida con xyz

all_out Misión

Organizar nuestro esfuerzo de forma innovadora para producir exitosos proyectos dotados de excelentes servicios y alto nivel de satisfacción para los usuarios y adquirientes constituye elementos esenciales de nuestra declaración de misión.

visibility Visión

Concebir y desarrollar proyectos de diferentes tipos es lo que hace realidad la visión de tener un país con abundantes oportunidades para la juventud que, preparada y capaz, aspira a integrarse al influjo renovador del crecimiento y el desarrollo económico.

Junta Directiva


José Rafael Abinader Wasaf

José Rafael Abinader Wasaf

Doctor en Derecho, Economista, Senador por Santiago, Secretario de Estado de Finanzas, Vice Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Luís Rodolfo Abinader Corona

Luís Rodolfo Abinader Corona

Vice-presidente ejecutivo de Abicor. En el desarrollo de la industria Cementos Santo Domingo dirigió las operaciones financieras, técnicas y operativas, en la posición de co-gerente.

José Rafael Abinader Corona

José Rafael Abinader Corona

Ha desempeñado varias posiciones en la Universidad como Secretario General, miembro del Consejo Docente, Vice Rector de Administración y Desarrollo.

Reynaldo Salcedo

Reynaldo Salcedo

En la actualidad asume también la posición de dirección administrativa en la compañía Sol de Plata Hoteles y miembro del patronato y directivo de la Universidad de la Tercera Edad.

Con Empresas en diferentes áreas


Estámos Aquí

Siempre tenemos las puertas abiertas para las personas interesadas en nuestros emprendimientos.

Dirección Principal: Avenida 27 de Febrero #589, Tercer Piso, Edificio O&M, Los Restauradores Santo Domingo, R. D.

Teléfono: 809.334.3400

Email: info@abicor.com

Contáctenos

Soy un caballete